Un libro para recordar
por on agosto 16, 2016 en Noticias

Queremos celebrar toda una vida sobre los escenarios de Tontxu, más de 20 años llevando su música a todos los rincones de España, México, Argentina… desde su primera actuación en el año 1996 hasta este mismo verano, en que hemos cantado al son de su noveno disco de estudio, “Cicatrizando”. Un recorrido por todos los buenos momentos y recuerdos que guardamos como oro en paño, algo nuevo y diferente, algo bello, algo que mostrar a amigos y familiares y que guarde el secreto de varias generaciones de amantes de la buena música.

Un LIBRO con connotaciones musicales y alma de fotografías de antaño, con ritmos modernos que se pasean por las redes sociales y que al mismo tiempo tararean esos grandes profesionales de salas y escenarios de nuestras ciudades. Un libro que reúna no sólo los grandes momentos de Tontxu y los músicos que le han acompañado, también los tuyos…

Os proponemos que colaboréis, que seáis una parte activa de este proyecto enviándonos vuestros recuerdos, fotografías, anotaciones, grabaciones… lo que se os ocurra, lo que os guste. Estamos abiertos a recomendaciones, ideas y propuestas.

¿Qué te gustaría encontrar en este libro? ¿Qué te ilusionaría? No dudes en contárnoslo enviando un mensaje a través de su web o al correo electrónico info@tontxu.com

Nos gustaría que el libro viera la luz el próximo año y que hubiera un pedacito de ti en él.

banner_libro

10 Responses to Un libro para recordar

  1. mariam diez dijo:

    Marinero madrileño por que con esa cancion nos conocimos tu yo en la expo 2008 de zaragoza y por mi marido q es madrileño de nacimiento

    Monedita de mama porque me recuerda a mi hija alessandra cuando era pequeñita

    Y una q me recuerda a mi niñez es somos de colores q me encanta esa cancion
    Un saludo tontxu

  2. María José dijo:

    Desde “Somos de colores” y por fin con “Cicatrizando” pude estar contigo… Concierto en Galileo Galilei 8/07/16 que me encantó por tu música, tu voz y estar contigo. Gracias!

  3. Tania Carbonell Rodríguez dijo:

    A mi hermana y a mí nos atrapastes desde una partida de risk, corazón de mudanza… Nos escuchábamos la cinta mil veces y te grabábamos cuando salías en cadena 100 !!

  4. Almudena/Emi/Monica Anton Ferreras dijo:

    Todo comenzo hace muuchos aňos. Mis hermanas y yo te descubrimos en.un.concierto junto a otros como Ismael Serrano, Miquel Dantart……y desde aquel dia hasta hoy te hemos seguido. Tus cedes un.monton d veces escuchados. Sitiendo, disfrutando. En.el.concierto de Algorta, eramos poquitos, nosotras en primera fila..y tu sonriendo siempre…jiji y cuando nos confundimos..jiji un guiňo unas palabras por tu parte..Cercano, nos lo pasamos muy bien. El pasar d los aňos ha hecho que vivamos dos de nosotras lejos d Bilbo..pero hace unos aňos cual fue nuestra sorpresa al encontrarte un.verano, alla por Julio, en El Campello. Una de mis hermanas se acerco a ti y nos hicimos unas fotos. Ahora es complicadp ir. Averte, vivimos lejos d Madrid dnde habitualmente haces conciertos. Pero te seguimos.

    Gracias, por todas tus canciones.

  5. Virginia dijo:

    Con Risk me enamoraste y desde entonces te he seguido. Ese disco fué… (bueno, fue una cinta) fué el primer regalo que me hizo el que hoy es mi marido. Tus canciones han ido formando parte de mi vida y de mi historia. Sigue cantando!!

  6. Eramis dijo:

    Miles de recuerdos, desde que te llamaron por la mañana temprano desde la Jungla y canto Para tocar el Cielo, ahi me ganaste.
    Estudiando en la Facultad de Ciencias de Granada, con tu música en el walkman. Salir de paseo por Granada y verte tocar en la puerta de la Catedral. Irme a vivir a Madrid y desear que llegue el día para ir a verte a la Galileo Galilei.
    Gracias por todos estos años de música, por todas las canciones, por favor no pares.

    Gracias

  7. Estibalitz dijo:

    Vivía en Madrid y una amiga de Bilbao que puso para que escuchará “En el medio” me sentí muy identificada empecé a seguir tu música. Unos años después, mi aita enfermó, en un mes falleció y al de una semana supe que estaba embarazada de mi hijo mayor, poco tiempo después volvías a hacer una canción que podía compartir “Una rosa blanca”. Ahora mis dos hijos Ander y Asier escuchan tus canciones y la que más cantan, es “Somos de colores”. Gracias por compartir tu música.

  8. Ester González dijo:

    Cuando aún había cintas de casette para escuchar la radio y grabar canciones. Recuerdo un concierto en el que participó Antonio Vega, entre otros, y que disfruté y me reí muchísimo con la intervención de Goma Espuma.
    Aún lo tengo guardado.
    Hoy mi corazón es de mudanza, y aún sigo poniendo canciones de ese y otros discos que me han acompañado en estos años.
    ¡Gracias!

  9. Rocio dijo:

    Canción de “mataría a todo el mundo”.
    La estrofa de “…hasta el día de tu muerte….”
    Cantada en mi mente muchas veces durante La enfermedad y fallecimiento de mi madre
    “…ya se escuchan los aplausos”.

Deja un comentario

2014 JamSession © All rights reserved.