Galileo vibra con el nuevo sonido de Tontxu
por on julio 12, 2016 en Noticias

Emocionante y sorprendente. La velada comenzó con la canción que da nombre a su nuevo trabajo, “Cicatrizando”, y que consiguió atraer toda la atención del público; para dar paso a un Tontxu pletórico que, tras constatar que “todos habían ido a cantar”, sorprendió interpretando “Treinta y Tantos” con la guitarra eléctrica. El artista versionó varios éxitos de su carrera en este nuevo formato trío. Acompañado por los músicos Óscar Mangas y Sergio Serrano,  descubrió algunos de los temas de su disco más reciente que conmocionaron al público, como “Mataría a todo el mundo”, con el que le arrancó una ovación.Madrid

Una combinación de sonido completamente nueva: guitarra eléctrica, española… Solo, acompañado por la voz de Gabi Exeni y en formato trío, Tontxu consiguió levantar al público de sus asientos en más de una ocasión.

También hubo momentos más relajados, de la mano de Gabi Exeni, Tontxu hizo gala de su maestría a la guitarra interpretando temas como “Para tocar el cielo”, “Referente”, “Mientes”, “Con un canto en los dientes” y “Corazón de mudanza” en acústico.

Para cerrar una velada redonda, el artista cantó la conocida “Somos de colores” y prometió nuevas fechas en distintas ciudades españolas muy pronto.

Galileo Madrid

 

5 Responses to Galileo vibra con el nuevo sonido de Tontxu

  1. Susana dijo:

    Gracias por la invitación, lo pasé estupendamente… Fue un concierto maravilloso! Sonaba genial en todos los formatos, en acústico y en trío. Disfruté muchísimo 🙂

  2. Alejandra dijo:

    Bárbaro Tontxu, como siempre. No decepciona jamás.

  3. ave dijo:

    Eeespectacular trío, tío!

  4. Pablo dijo:

    Actuación GENIAL Tontxu, espero poder disfrutar del próximo también ????????

  5. María José dijo:

    Por fin pude disfrutar de tu música y de tu voz en directo, tanto…que sigo “Cicatrizando” ?

Deja un comentario

2014 JamSession © All rights reserved.